Miomas en el Utero: 4 Remedios Naturales Efectivos Para Detener el Dolor



Aunque la aparición de miomas en el utero es muy común en estos días, es un motivo de preocupación que no exista una sola cura garantizada para los fibromas. La medicina moderna con la excepción de la histerectomía no proporciona ningún tipo de tratamiento permanente para los fibromas uterinos.

Los fibromas a veces pueden ser muy dolorosos, y la única manera de conseguir  alivio del dolor es mediante la reducción del tamaño de los tumores en la medida de lo posible.

Descubre como obtener alivio permanente y eficaz de los miomas en el utero con ayuda de un tratamiento casero único y revolucionario, deja de sufrir!

Los tratamientos médicos para los miomas en el utero van desde la terapia con medicamentos hasta la cirugía. Con la ayuda de la farmacoterapia los niveles hormonales en el cuerpo se alteran para impedir el crecimiento de los fibromas. Sin embargo, hay un número de efectos secundarios asociados con este método de tratamiento de fibromas.

Por ejemplo, Lupron suprime la producción de estrógeno en el cuerpo. Sin embargo, sus efectos secundarios, como sofocos, sequedad vaginal y pérdida de la libido son similares a los de la menopausia. La investigación también ha indicado conexión entre la osteoporosis y el uso prolongado de terapias hormonales.

En todos los procedimientos quirúrgicos, con la excepción de la histerectomía, los fibromas normalmente vuelven a aparecer después de algún tiempo. La histerectomía o extirpación del útero es un procedimiento quirúrgico importante a la que la mayoría de las mujeres le teme y recurren como último recurso.

Eso nos deja con muy poco a donde recurrir para el tratamiento de los miomas en el utero. Entonces, ¿qué puede una hacer para aliviar el dolor de fibromas?

1. Deja los anticonceptivos hormonales en caso de que los estés utilizando. Estos anticonceptivos impulsan el crecimiento de estrógeno y por lo tanto también los miomas.

2. Presta atención a lo que comes. Evita los alimentos que contienen estrógenos naturales como las semillas de lino, semillas de soja y el tofu. Evita la carne procesada y consume al menos 5 porciones de frutas frescas y verduras de temporada.

3. Manténte alejada de las sustancias con efectos similares a las del estrógeno que se encuentran comúnmente en los pesticidas y los contaminantes ambientales. En caso de que quieras deshacerte de las toxinas que ya están presentes en tu sistema es mejor optar por la desintoxicación del hígado.

4. Usar almohadillas de calor en el abdomen y masajear suavemente la zona afectada también puede proporcionar alivio del dolor de miomas en el utero.

La medicina moderna no ofrece ningún tipo método fiable de alivio del dolor de fibromas que se garantiza que funcione. Por lo tanto, muchas mujeres hoy en día están teniendo en cuenta las formas alternativas de tratamiento para los fibromas uterinos.

Estos son remedios naturales que proporcionan alivio de los síntomas de los fibromas y ayudan a reducir los miomas en el utero, naturalmente. Frente al tratamiento convencional este tipo de tratamiento requiere un compromiso personal de parte de la paciente para curar los fibromas.

Las restricciones de dieta se recomiendan como parte de los programas de tratamiento alternativos ya que tienen que ser estrictamente respetados para que este tipo de tratamiento pasra los miomas en el utero sea exitoso.

Quieres deshacerte de tus miomas en el utero de una vez por todas y para siempre? 

Estás a punto de descubrir un revolucionario método de 7 pasos que ha ayudado a miles de mujeres en el mundo a reducir y eliminar sus fibromas de forma fácil, rápida y completamente natural los fibromas uterinos en sólo 60 días!

Tú también puedes eliminar tus fibromas sin cirugía!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply