Como Eliminar los Fibromas Uterinos Sin Cirugia: Consejos Para Tratar los Miomas Naturalmente



En caso de que estés sufriendo de fibromas uterinos y hayas consultado a un médico, son altas las probabilidades de que él te haya recomendado una cirugía para eliminarlos. La mera idea de la cirugía asusta a muchas mujeres y es comprensible.

El tratamiento de los fibromas uterinos con cirugía con la excepción de la histerectomía no ofrece una cura permanente para el fibroma. La histerectomía significa extirpación del útero, que las mujeres tienden a evitar en la medida de lo posible.

Descubre como curar los fibromas uterinos de una vez por todas y para siempre de forma fácil, natural y efectivo. No te sometas a una cirugía, obtén alivio garantizado!


El tratamiento convencional para los fibromas uterinos por lo tanto, tiene sus propias limitaciones. Esto ha dado lugar a que muchas mujeres recurran a métodos alternativos de tratamiento para los miomas uterinos. Las medicinas alternativas ofrecen una cura segura y confiable.

Estos métodos son totalmente naturales y no producen ningún efecto secundario perjudicial.

Voy a compartir las cosas que puedes hacer para tratar los fibromas uterinos en vez de optar por la cirugía de fibromas:

1.Reduce la exposición a exceso de estrógenos para mantener el equilibrio hormonal. Los malos hábitos alimenticios, consumir alimentos de alto nivel de grasas saturadas, la comida rápida, el consumo excesivo de productos lácteos, el alcohol y azúcar pueden sobrecargar el hígado y aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo. El exceso de estrógeno aumenta el tamaño de los fibromas.

Incorpora frijoles, guisantes, habas, frijoles negros y frijoles a tu dieta para disminuir los niveles de estrógeno y frustrar el crecimiento del fibroma. Come por lo menos una porción de frijoles todos los días.

2. Aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas de hoja verde en tu dieta. Las verduras y frutas son ricas en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes que son beneficiosos para la salud. Asegúrate de incluir por lo menos 4-5 porciones de frutas frescas y verduras de cultivo ecológico en tu ingesta diaria.

3. Aumenta el consumo de peces de agua fría como el salmón salvaje a 3 veces a la semana. Los pescados como el salmón, el atún, la caballa y bacalao son particularmente útiles.

4.Reducir su consumo de carne roja. De hecho, sería conveniente para que usted pueda renunciar a ella por completo hasta que deshacerse de los fibromas completo. La investigación ha indicado que la incidencia de los fibromas es mucho menor en las mujeres que no comen carne roja en comparación con los consumidores de carne roja regulares.

5.Reduce el consumo de café y otros productos a base de cafeína. Si es necesario, limítate a beber máximo 2 tazas al día. Asimismo el alcohol también tiende a sobrecargar el hígado, que resulta en un aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo. Reduce tu consumo o manténte alejada de ella por completo durante el tratamiento para los fibromas uterinos.

El tratamiento alternativo para los fibromas uterinos debe llevarse a cabo bajo la dirección y supervisión de sólo un médico calificado. Por desgracia, no es fácil encontrar profesionales experimentados de la medicina alternativa en estos días.

Esto me obligó a explorar en el Internet para una solución adecuada. Me encontré con un plan de 7 pasos para el tratamiento de fibromas uterinos desarrollado por un profesional de la medicina alternativa. Este plan está disponible en formato descargable y ha ayudado a miles de mujeres en el mundo a curar sus fibromas uterinos de forma segura, natural y eficaz.

Quieres curar tus fibromas uterinos de forma fácil, efectiva y completamente natural para siempre?

Estás a punto de conocer un tratamiento probado que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar su bienestar y salud en pocas semanas, eliminando los fibromas y sus sintomas sin necesidad de cirugía!

No sufras más! Elimina los fibromas o miomas uterinos desde tu hogar!


This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply